Es muy fácil. Simplemente tiene que rellenar sus datos en nuestra sección 'suscripción' . Le enviaremos un enlace al formulario de solicitud para que pueda confirmar su suscripción de forma segura. Tenga en cuenta que debe ser miembro del programa de fidelización de ALL - Accor Live Limitless. Para unirse, visite all.accor.com .
¿Cómo puedo acceder al área de miembros?Para acceder al área de miembros, inicie sesión en su cuenta introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña en el área de inicio de sesión de miembros. Tenga en cuenta que para unirse a ClubOpinions tiene que ser miembro del programa de fidelización de ALL - Accor Live Limitless. Para unirte a él, visita el sitio web all.accor.com .
¿Cuál es mi número de tarjeta de ALL - Accor Live Limitless?Es su número de ALL - Accor Live Limitless de 16 dígitos, donde se gestionan todas sus operaciones de Puntos Rewards. Si todavía no es miembro, visite all.accor.com para unirse.
¿Por qué tengo que darles mi número de ALL - Accor Live Limitless para unirme?Como miembro del panel se le recompensará con Puntos Rewards. Para que sus Puntos Rewards aparezcan en su cuenta de ALL - Accor Live Limitless, le pedimos que registre su número de ALL durante la fase de adhesión para que sus datos puedan verificarse.
¿Cómo pueden unirse mis familiares y amigos a ClubOpinions?Siempre damos la bienvenida a nuevos miembros del panel. Sus familiares amigos pueden sencillamente visitar nuestra página web para inscribirse. Tenga en cuenta que solo puede haber 2 miembros por hogar y cada uno de los miembros tiene que tener una dirección de correo electrónico independiente y el número de ALL - Accor Live Limitless para unirse. Todas las inscripciones están sujetas a nuestros estrictos controles de calidad de datos. Tenga en cuenta que deben ser miembros del programa de fidelización de ALL para unirse al panel. Si todavía no son miembros, pueden visitar all.accor.com antes e suscribirse al panel.
¿Qué debo hacer si deseo cambiar mi dirección de correo electrónico?Para cambiar su dirección de correo electrónico, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia para que le ayuden.
ClubOpinions realiza encuestas porque empresas, gobiernos, organismos públicos y organizaciones similares están interesados en las opiniones y actitudes de las personas que utilizan sus productos y servicios. Cuanto más sepan acerca de lo que los clientes y ciudadanos piensan, más fácil les será mejorar y adaptar lo que suministran.
¿Con cuánta frecuencia me pedirán que haga encuestas?Enviamos invitaciones de encuestas periódicamente, pero no podemos garantizar a quién se enviarán o cuándo recibirá invitaciones un miembro específico. Esto se debe a que cada encuesta está personalizada y se basa en los objetivos de investigación de cada cliente individual. Dependiendo de su perfil, puede que haya veces que le pidamos que rellene encuestas con mayor frecuencia y otras veces que le pidamos que rellene encuestas con menos frecuencia. Por ello, le pedimos que mantenga su perfil lo mas actualizado posible. Tenga en cuenta que los firewalls pueden impedir la entrega de nuestras invitaciones a encuestas, así que asegúrese de que nos añade a su lista de "remitentes seguros".
¿Qué se espera de mí al participar en encuestas?Cuando participe en encuestas le pedimos que ponga mucha atención a cada pregunta que responda. Como empresa líder en investigación de mercado, nuestra reputación se basa en proporcionar datos exactos, a cambio, tratamos de garantizar que recibe una recompensa justa por su tiempo y por su atención al responder a nuestras encuestas. Tenemos mecanismos de calidad para validar sus respuestas, de modo que no responder con sinceridad puede dar lugar a que sus respuestas no sean aceptadas y a que se le excluya de la encuesta. Si identificamos un comportamiento fraudulento no podemos pagarle la recompensa por la encuesta; si este comportamiento persiste, podemos desactivar su cuenta. (Lea nuestros Términos y condiciones para obtener más información.)
¿Por qué no puede rellenar una encuesta?Los investigadores de mercado buscan con frecuencia las opiniones de un grupo de personas muy específico, por ejemplo, usuarios de una marca o un producto determinados. Se harán preguntas al inicio de cada encuesta para comprobar si es relevante para usted. Si no es relevante, se le "excluirá" con un mensaje que explica que no cumple los requisitos esta vez. Esta es una parte normal de la investigación de mercado; tenga en cuenta que cuanto más sepamos de usted mejor podremos enviarle encuestas relevantes, de modo que le recomendamos que se asegure de que los datos de su perfil están actualizados. Los datos de las encuestas no rellenas se descartan y no se usan en el análisis final de la encuesta ni para ningún otro propósito.
Puede obtener Puntos Rewards por cada encuesta que rellene. Obtenga 25 Puntos Rewards por cada encuesta breve (<30 min) y 50 Puntos Rewards por las encuestas más largas (>30 min). Cuantas más encuestas rellene, más Puntos Rewards obtendrá. Puede gastar sus Puntos Rewards en las muchas ofertas que ALL - Accor Live Limitless tiene disponibles para usted.
¿Dónde puedo ver mi saldo de Puntos Rewards?Para ver los Puntos Rewards que ha acumulado por completar nuestras encuesta, tiene que iniciar sesión en el sitio web de ClubOpinions. En su sección del Panel de información puede ver cuántos Puntos Rewards ha acumulado hasta el momento, así como su historial de encuestas recientes. Aquí es donde puede encontrar una descripción de las encuestas en las que ha participado.
¿Cómo se ponen los Puntos Rewards en mi cuenta de ALL - Accor Live Limitless?Sus Puntos Rewards se transfieren y se depositan en su cuenta de ALL - Accor Live Limitless una vez que ha rellenado una encuesta. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 3-5 días antes de que sus Puntos Rewards aparezcan en su cuenta de ALL. La cantidad de Puntos Rewards se indicará en la página antes de empezar una encuesta.
¿Cuánto se tarda en transferir mis Puntos Rewards?Pueden pasar hasta 3-5 días antes de que sus Puntos Rewards aparezcan en su cuenta.
No. Nosotros no vendemos la información personal de nuestros miembros y no trataremos nunca de venderle un producto o servicio.
¿Con quién puedo hablar si tengo algún problema de privacidad?Se proporciona información de contacto en nuestra Política de privacidad que tiene enlaces desde la parte inferior de las páginas del sitio web de ClubOpinions.
¿Por qué necesitan mi información personal?Por lo general, la información personal se usa: para comunicarnos con usted con respecto a su suscripción a ClubOpinions y su participación en encuestas, así como para personalizar las oportunidades de encuesta para usted.
Las insignias se conceden a los miembros que activan su cuenta, siguen haciendo encuestas periódicamente, rellenan su perfil de encuesta y obtienen Puntos Rewards.
Hay cinco niveles, Bronce para los principiantes, Plata, Oro, Platino y nuestro nivel más alto: Diamante.
En cada nivel hay logros clave (conocidos como insignias) que se conceden por su actividad en las encuestas.
Los niveles de suscripción están relacionados con aspectos de la misma, centrándose en actividades como hacer encuestas y obtener Puntos Rewards.
¿Cómo puedo subir de nivel?Puede subir de nivel al desbloquear todos los logros disponibles en su nivel actual en un período de 365 días. Por ejemplo, si es un miembro Bronce, tiene que completar todas las insignias disponibles relacionadas con la suscripción Bronce para subir de nivel y convertirse en un miembro Plata.
Puede conseguir insignias de distintos niveles por encima del suyo, por ejemplo, si ha completado el 100 % de su perfil de encuesta, conseguirá un insignia Platino para esa sección, pero no puede conseguir el nivel Diamante hasta que no haya conseguido todas las insignias del nivel Platino.
¿Qué es un miembro Bronce?Los miembros Bronce son los que acaban de empezar. Para tener el estatus de Bronce, todo lo que tiene que hacer es suscribirse y activar su cuenta.
¿Qué es un miembro Plata?Plata es el primer peldaño de la escalera.
Para llegar al estatus de Plata, los miembros deben:
Los miembros Oro se convierten en participantes habituales en encuestas.
Para llegar al Oro, los miembros deben:
Los miembros Platino son encuestados activos y habituales que casi han completado su perfil de encuesta.
Para llegar al Platino, los miembros deben:
Los miembros Diamante han llegado al nivel máximo. Tienen un perfil de encuesta completo, han rellenado cincuenta encuestas (o más) y mantienen una actividad habitual en las encuestas.
Para llegar al Diamante, los miembros deben:
Para mantener el estatus de su insignia, debe asegurarse de que sigue haciendo encuestas periódicamente, como mínimo una vez por semana. Si no mantiene su actividad de encuestas, su insignia por las encuestas consecutivas realizadas en una, dos, tres o cuatro semanas se perderá y bajará al siguiente nivel.
Del mismo modo, debe mantener su perfil de encuesta actualizado: algunas secciones caducan con el tiempo, como tecnología, electrónica y aparatos y sector automotriz, así que se ve que su perfil pierde porcentaje desde la última vez que inició sesión, revíselo y complete las secciones de su perfil de encuesta que no estén completas al 100 %.